lunes, 13 de julio de 2009


Cuantas peleas tuvo que haber & cuantas lagrimas tuve que esconder ? ,, para querer cambiar,pero el Amor NO es JUEGO ya Lo ves,,& cuantos dias quise intentar ? & tantas noches yo vi pasar hasta no poder mas,,Hasta no quedar NADA que salvar,,Pero me queda un vacio muy dentro de mi talvez sera porque siempre Fui YO el que mas di,,&aunque Intentaba darte lo mejor de mi talvez olvidaste lo que di por ti,,YO te di TODO lo que Habia en MI,,Te di mis Ganas Locas de VIVIR,,Te di MOTIVOS para SONREIR,,Te di MAS DE LO QUE PUDE SENTIR~!Te di las Noches al soñar por ti,,YO te di TANTO que podria MORIR,,porque Ahora que yo Miro atras se que el DOLOR NO se puede CURAR,,Te di el Corazon te di mi libertad,, hasta que ya no habia NADA mas que dar,,Porque fue hasta el final que vi que tu JAMAS podrias cambiar,,Como de nuevo voy a comenzar? Si nunca vi llegar el final,,si no me queda ya por dentro mas Amor que entregar, YO te di TODO lo que Habia en MI,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario