lunes, 13 de julio de 2009


Si quieres olvidarme DIMELO,,para irme en un suspiro de tu amor podre comprenderte & buscare una ruta sin llorar,,No,,No calles tus palabras dimelo que aveces el silencio puede Hablar,,Si ya no soy tu vida Buscare en el destino otro soñar,,xFavor mira aprisa tu reloj,,NO calles si es que en ti existe otro Amor sabre comprender esa verdad,,tu crees que estoy llorando pero NO,,la lluvia te confunde nada mas,,No no me abrazes ni beses mis ojos ,, no me confundas que te adoro~!Que te duele dejarme porque ME AMAS VAMOS dilo TU,,mata que en mi cariño no existe NADIE mas que TU,,Buscare en tus pasos mi verdad,,en un destino muy lejos de ti,,en donde se que nada eh de encontrar porque solo contigo soy feliz,,Si me amas si me adoras o me dejas dilo AHORA ya no calles tus palabras si me quieres dices tu pero TE ALEJAS,,& quieres quedarte dicen tus miradas,,que no entiendo la razon que soy tu vida pero como eh de entender si solo callas ?tu silencio con tu llanto me lastima,,tanto tanto que al final no siento NADA,,Que te duele dejarme porque me amas vamos dilo TU~!,

No hay comentarios:

Publicar un comentario