jueves, 22 de octubre de 2009


Si pudieras platicar con la Luna y ella pudiese hablar contigo Te diría todas esas cosas que yo le cuento de tí Las cosas más sencillas que noche a noche me hacen respirar Yo se muy bien que ella no se aburre púes siempre y siempre vuelve vuelve a brillar, aunque sea la mitad, Platica con la Luna y te dira, Platica platica convence a la egoísta y lo sabrás Que estó no es un capricho que es un corazón sincero nada más, Platica con la Luna & te dirá.Este corazón que me esta matando no voy a soportarlo mil noches más, sin estar cobijado por tu aroma pareciera que el aire lo adopta, cada vez que comienza a brillar convence a la luna y convencela de que te diga, que te platique todo lo que se refiere amí vida, alumbra mi camino y ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario